lunes, 21 de febrero de 2011

Un billete a tierra de nadie

Billete de vuelta son disparos al viento, tranvías nocturnos, aviones que vuelan bajo y preciso. Es un viaje al final de la línea 6, una aproximación al jardín de los imposibles.

Con este espacio intentaré compartir opiniones y perspectivas (mías y de quien quiera aportar las suyas) sobre temas de todo tipo, aunque anticipo mayor presencia de música y cine que de cualquier otra cosa. Además me uno a mi guardaespaldas Álvaro en una iniciativa que hemos llamado "Blogs Paralelos", a través de la cual nos proponemos interactuar, criticarnos mutuamente e intercambiar ideas. De momento en Billete de Vuelta y Tierra de Nadie toreamos solos y al alimón, pero esperamos que pronto se unan más blogs a esta iniciativa.

Y respecto a los nombres, ¿por qué Billete de Vuelta? ¿Por qué Tierra de Nadie? Por dos canciones de los Beatles que hablan sobre idas y venidas la una y sobre identidad y personalidad la otra. ¿Por qué estas dos? Pues... porque sí.

Bienvenidos

Ticket to ride - Billete de Vuelta

Nowhere man - Tierra de Nadie

2 comentarios:

  1. Enhorabuena hermano. Tú ya has escrito antes, a mí no me engañas... Vales mucho, Edu.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en esta nueva aventura, estoy seguro de que disfrutaremos leyéndote, te deseo mucho éxito, Killer del área

    ResponderEliminar