miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Más madera! ¡Es la guerra!

El mundo en que vivimos tiene delirios de grandeza y ataques de locura. Últimamente parece que se inclina más por lo segundo. Estamos sumidos en una crisis eterna y otra vez el planeta está a punto de explotar. Ya lo dijo alguien ayer, "¡Es la guerra!". Y en medio de este caos llegan unos chavales de la generación del 92 (también conocida como generación tuenti o ni-ni) y se tiran al pozo sin fondo de los blogs. Probablemente sea una locura, pero a través de nuestras entradas intentamos demostrar que también hay opiniones e iniciativas que salen de la gente joven. Quizá recurrir al blog no sea lo más común, pero a nosotros nos parece una buena manera de expresar ideas y de compartir puntos de vista entre nosotros mismos y con los lectores ocasionales que vayan a parar a los Blogs Paralelos. Con Modestia Aparte ya son tres los espacios que forman esta iniciativa, y pronto se va a subir algún viajero más al tren.
Hoy es 23 de febrero y, lejos de quedarnos agachados bajo el escaño, lanzamos nuestros disparos al viento en forma de entradas de blog.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, Eduardo.

    Sobre vuestra declaración de intenciones nada que objetar: a por ello. Sin embargo me tengo que meter un poco con vosotros ( cosas de viejo) a propósito del uso particular que hacéis de las canciones de los de 'lilpool' a la hora de dar nombre a vuestra aventura. Tenéis 18 años, a esa edad no hacen falta billetes de vuelta, sino de ida, y la tierra es vuestra, de nadie más. Salid ahí a vivir todo lo que podáis y luego venid a contárnoslo, pero no os olvidéis de vivirlo primero.

    Un abrazo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho el comentario, Nacho (o Nch). Estoy de acuerdo con todo lo que dices, con esto no pretendemos sentar cátedra ni quedarnos quietos mientras el mundo gira.
    Es más, si te digo la verdad el nombre original era Billete de Ida (o de Ida y Vuelta en su defecto), pero alguien se me adelantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Escucha a Nch, Edu, sabe lo que dice. Puede leer tu mente y te lleva tres entradas de ventaja en su blog: http://gormitisenlosbolsillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar