No me prodigaré en hablar más sobre Atrapado en el Tiempo, una de las mejores comedias americanas que se recuerdan y la película que encumbró a Bill Murray como uno de los más elegantes y precisos humoristas de Hollywood. Y no me prodigaré porque, aunque el frío hace estragos, no parece haber impedido la aparición hoy, día segundo del segundo mes, de un nuevo blog que, aprovechando tan señalada fecha, despliega su "manifiesto fundacional" a partir de la metáfora latente de esta película, prometiendo ser una fuente de sabiduría cinematográfica, literaria, musical y de lo que se tercie. Lo sé de buena tinta.
Aunque sé que es difícil mantener cierta regularidad en un blog animo al autor de Posts desde el Subsuelo (http://postsdesdeelsubsuelo.blogspot.com/) a explayarse todo lo que pueda y deleitarnos con sus opiniones y su buen criterio.
Y cómo no, recomiendo al ocasional lector de este recóndito espacio de la red que se de una vuelta por este nuevo blog amigo, hoy día de la marmota, mañana o el sábado. Pero preferiblemente hoy, porque como se preguntaba Phil Connors, "¿y si no hay mañana? Hoy no lo ha habido".
______________________________________
- ¿Alguna vez ha tenido un deja-vu, señora Lancaster?
- Creo que no, pero puedo preguntar en la cocina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario